martes, 23 de noviembre de 2010

¡BIENVENID@S!

Uix...creo que tengo pánico escénico...bueno...no sé cómo definirlo en el caso de un blog: pánico bloggerico??? En fin...allá vamos...


¡ESTRENAMOS BLOG!

Y una vez más he de agradecer a mi querida Mónica Custodio por el fabuloso banner que ha diseñado con nuestra Jana en colores. La verdad es que me emocioné cuando vi a Jana con sus mofletitos después de 7 meses en blanco con el rojo de los labios y la fresa como único nota de color.

En este blog escribiremos sobre moda, por supuesto. Os hablaremos de los complementos y marcas que tenemos en la tienda, de las novedades, de las ofertas. Pero también de cualquier cosa que creamos que os pueda interesar: viajes, comidas, sentimientos, cine, música, causas, etc...

Y como un buen blog sin sorteo es como un jardín sin flores, queremos inaugurarlo con el SORTEO de este precioso BRAZALETE DE SU-SHI con el que conseguiréis ese look boho que tanto gusta a las seguidoras de la marca.




Muchas de vosotras conocéis Su-Shi por sus magníficos bolsos que también tenemos en Jana Fragola. Lo que no es tan conocido es su joyería. Y es que las piezas de Su-Shi son verdaderas obras de orfebres diseñadas con mucho estilo y realizadas artesanalmente. ¡Espero que os guste!


Las bases del sorteo son las siguientes:

1.- Válido para los seguidores o fans de Jana Fragola en Facebook o del blog residentes en España.
2.- Tenéis que hacer una entrada en el blog en la que me digáis de qué queréis que se escriba en el blog (así cogemos ideas). Dejad vuestro nombre o nickname para que os podamos identificar.
3.- El sorteo se realizará el domingo día 12 de diciembre del 2010 en www.sortea2.com, entre todas las entradas realizadas hasta el viernes 10 de diciembre (máximo hasta las 12 de la noche). Publicaré el nombre o nickname del ganador/a en Facebook y en el Blog el domingo 12 de Diciembre para que os pongáis en contacto con nosotros para enviaros el brazalete.


¡SUUUUUEEERRRRRRRTEEEEEEEEEEE!

14 comentarios:

  1. Vaya, soy la primera jajaja. Te acabo de pedir que me añadas como amiga. Soy Ayna Trotamundos
    Pues estaría genial que hablaras de cómo combinar correctamente lo complementos, de que conjunta más un estilo con otro, colores, etc, que hace que disimule si una es ancha de caderas, poco pecho, etc...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ayna! Sí, eres la primera, a ver si así más personas se animan. Tendré en cuenta tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen y diseño del Blog. Estaré muy atenta de todas las novedades!!!! Me encanta Janna Fragola!!!!

    ResponderEliminar
  4. Propongo que en el blog se den ideas de como combinar los complementos con ropa para que así gente más consevadora (más neutra) pueda atreverse a poner complementos más sofisticados

    Monica F.

    ResponderEliminar
  5. Propongo una sesión online de personal assistant o personal shopper!!! Ropa, complementos, maquillaje, peluquería, etc.... Sería super interesante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con la llegada del frio y con la moda que llega fuerte de todo tipo de bufandas, bragas,etc... se podría enseñar como ponerte pañuelos, bragas, etc... para estar a la última y estar monísima. Propongo como ponerte una fubanda con gracia y estilo.
    Mª Carmen Perán.

    ResponderEliminar
  7. Yoooo, también quiero participar.
    Mi email es: info@monnadas.com

    Pues a mi me gustaría que hablaras de estilismos (de cómo combinar cosas, ideas, trucos para estar a la última).

    Besos
    MON

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo en el Face y desde ya te sigo en el blog, que no quiero perderme nada. Coincido con las demás, que podriais dar ideas y consejos para combinar ropa y complementos.
    Besitos.
    www.nunurina.blogspot.com
    nunurina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana, mil gracias por tu mensaje del otro dia. Estoy mucho mejor, gracias. Te felicito por el blog, si la tienda es como el blog, me dan ganas de ir a conocerla (desde UK)!!

    Un abrazo,
    Monica G-R
    (te dare mi direccion de Madrid si me toca el premio!!) y gracias por invitarme a participar!

    ResponderEliminar
  10. Hola, jo que sóc de fora i em queda una mica lluny la botiga, m'agradaria poder veure en el blog una mostra del que tens i que també hi hagués la possibilitat de fer la compra on line o be mitjançant un correu.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bien que hayas empezado un blog, así podrás mostrarnos las novedades de la tienda, y propongo que nos enseñes cómo combinar los complementos con diferentes looks, o bien a través del streetstyle o con collages, para que nos hagamos una idea de cómo poder llevarlos.

    Y aprovecho para participar en el sorteo, ya sabes que me encanta Su-Shi! ;)

    Lorena M.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Veo que me voy a tener que poner las pilas para estar a la altura de vuestras sugerencias. Gracias por vuestros comentarios. Núria, no sabía que tenías un blog, muy interesante, publicaré el enlace. ¡Y cuantas Monicas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi también me gustaria saber como puedo combinar los complementos para conseguir los mejores estilismos...y sacarle partido a mi desanimado armario.
    T.

    ResponderEliminar
  14. hola Jana ,me encanta todo lo q tienes en la tienda ,espero q en el blog nos des consejos ,me encantan las piedras Me gustaria q explicaras cosas d ellas hasta pronto Mari.

    ResponderEliminar