domingo, 12 de diciembre de 2010

RESULTADO SORTEO BRAZALETE SU-SHI

Bueno Chicas...ya tenemos la ganadora del sorteo:

¡MONICA CUSTODIO!

¡Tantos sorteos que realizas tú con tus Monnadas...
seguro que no esperabas que te fuera a tocar esta vez a ti!


Las participantes del sorteo han sido:

Ayna, T., Mari, Sílvia, Monica F, M.Carmen, Mon, Nuria, Monica GR, Cris, Lorena


Podéis comprobar el resultado del sorteo en este enlace:



Resultados del sorteo:
  • 1 Brazalete Su-Shi: Mon



Gracias a todas por vuestra participación. Me ha hecho mucha ilusión inaugurar el blog con tan buenas sugerencias que por supuesto que voy a tener en cuenta, así que estad atentas a las novedades...

¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Nunca en mi vida, NUN-CA me había tocado nada!!!!!! Escribí en este sorteo por apoyar tus iniciativas y porque la marca sushi me encanta! Estoy feliz!!!!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar