miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Tocado con tachuelas o plumas?


No, no, no voy a utilizar los dos en la boda de mi amiga, 
lo que pasa es que aún no tengo claro cuál de los dos diseños voy a lucir.
Eso sí, prometo publicar una foto con el look final.
Una pista: vestido tipo años 50.
Creo que los dos tocados pueden combinar perfectamente con el vestido, 
ese es el problema de hacerlos yo misma, que es más complicado decidirse,
y van surgiendo más y más ideas.
El tocado Lucía está realizado sobre una base forrada con la misma tela
que el gran lazo que la decora.
Las tachuelas y los cristales de Swarovski están puestos a mano.
¡Vaya paciencia! Casi la pierdo...
El tocado Daria parte de la misma base, 
pero en este caso el juego está en el uso de diversos tipos de plumas.

¿Os atrevéis a adivinar cuál llevaré?




Tocado Lucía
Base forrada adornada con gran lazada rematada con tachuelas y Swarovski.



Tocado Daria
Base totalmente forrada con plumas.



2 comentarios:

  1. Simplemente ideal!! y las tachuelas son lo último de esta temporada: )) Felicidades Jana

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lidia! Sí, las tachuelas son lo último, y creo que bastante innovador llevarlas en un tocado. Espero que guste. Ya publicaré una foto con el look que llevaré en la boda, a ver que os parece.
      Besos
      Ana

      Eliminar