miércoles, 20 de marzo de 2013

Rosa Rosae...Danae

Roses are everywhere in my proposal for today...
Maybe it is because of Spring starting today that I feel specially romantic today.
Although roses are not my favourite flower, in the proposal of today you will find them,
and not only in the romantic headpiece with feathers,
but also in the accessories for a very innovative bride.

________________________


No sé si es el inicio de la primavera o las ganas de que llegue ya el buen tiempo, 
pero el post de hoy está inundado de rosas en color nude o rosa antiguo.
Siempre que diseño un casquete me parece más bonito que el anterior,
y eso me pasa con el casquete Danae, no sé si son las plumas que lo impregnan de romanticismo,
o las tres rosas que lo adornan, pero me encanta y además, me gusta como me queda ;-)
No os perdáis la originalísima propuesta de hoy...que sé que ya os apetecía una de novias.

Y vosotras, 
¿tenéis ya ganas de colores de primavera?




ESTILO FRAGOLA

El diseño de Armand Basi de pantalón con vestido camisero largo encima me pareció genial,
en mi caso, para lucirlo un día cualquiera, ya que suelo llevar faldas largas.
Pero además, por el color y la originalidad del diseño, 
lo encontré ideal para aquellas novias que se sienten más cómodas con un vestido sencillo,
pero sin dejar de ser las protagonistas indiscutibles del día.
Así que enseguida pensé en combinarlo con el casquete Danae, con cierto aire años 20,
con el objetivo de aportar romanticismo con una nota de color.
Los zapatos son de Uterqüe, y parecen comodísimos para aguantar todo el día pese al tacón.
El cinturón dorado es sencillo, con el único objetivo de marcar un poco la silueta, de & Other Stories.
Las joyas, también con motivos florales de rosas, son de Óscar de la Renta.
Si os resultan excesivas os recomiendo usar joyas menos recargadas, y optar por un cinturón joya.
Y por supuesto, las rosas no pueden faltar en el ramo de flores, de Bouquet.




Casquete/HeadpieceJana Fragola
Vestido/Dress: Armand Basi
Zapatos/ShoesUterqüe
Joyas/Jewellery: Oscar de la Renta
Cinturón/Belt& Other Stories
Flores/Flowers: Bouquet


No hay comentarios:

Publicar un comentario